16.7.12

Quiero #8.

Hoy estoy contento. Y no es para menos. El que para mí es el mejor fotógrafo de surf del mundo en analógico, Ryan Tatar, ha querido colaborar con el blog enviándome su lista de diez deseos. Aún no me lo creo.

1. Hike either the Pacific Crest or
Appalachian Trail with my wife.
1. Hacer el sendero de la Cresta del Pacífico
o el de los Apalaches con mi mujer.

1. Live in an Airstream somewhere in a remote
 part of California for several
months experimenting with photography.
1. Vivir en una Airstream en algún lugar
remoto de California  durante varios meses
y experimentar con la fotografía.

3. Take a surf trip to Scorpion Bay
in a VW Syncro Camper Van.
3. Hacer un surf trip a Scorpion Bay
en una VW Syncro Camper.

4. Spend a year in France and Italy
doing nothing but drinking wine, lattes,
and discussing books, culture and art with locals.
4. Pasar un año en Francia e Italia sin hacer
nada más que beber vino, cafés y hablar sobre
libros, cultura y arte con su gente.

5. Have my own studio/darkroom somewhere
remote and beautiful.
5. Tener mi propio estudio/cuarto oscuro
en un lugar remoto y bonito.

6. Create a new photo book every year
for 10 years.
6. Crear un book de fotos nuevo cada
año durante 10 años.

7. Motorcycle surf trip thru
Portugal/Spain/France on a Deus Ex Machina.
7. Hacer un surf trip por Portugal, España y
Francia en una Deus Ex Machina.

8. Live in downtown Paris.
8. Vivir en el centro de París.

9. Live in Maui in a classic Airstream for a year
without havong to work.
9. Vivir en una Airstream clásica en Maui
durante un año sin tener que trabajar.

10. Own a classic wooden sailboat and sail
the Caribbean and Mediterranean Sea.
10. Tener mi propio velero de madera y navegar
por el Caribe y el Mediterráneo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

fotones !!!
muy buenas estas entradas de "quiero"
salud

Edy García dijo...

Genial.

Antuan dijo...

Joder, yo también querría hacer alguna de esas cosas, habrá ke ponerle cartas al asunto...

Víctor. dijo...

Las quiero TODAS.

Fran dijo...

Todas son apetecibles, pero el nº 4 me tira mucho, sobre todo esa imagen, proporciona tranquilidad...
Saludos Victor y enhorabuena por las colaboraciones de lujo.

Ignacio "Chuk" Solis dijo...

queda claro que las "airstream" le tienen pillado!!!
muy bueno!!

Víctor. dijo...

¡Y no es para menos!

Un abrazo, Chuk.

Publicar un comentario