4.7.12

Girls and skates.















7 comentarios:

Karramarrobila dijo...

Creo que se te han colau 2 fotos de Stacy Peralta. La 2 y la 13. jaja pero bueno con ese pelo pasa por chica. Un saludo!

Víctor. dijo...

Qué va, es Laura Thornhill. Aunque el pelazo es muy similar.

Fran dijo...

jajajaja... Pues mira precisamente me quede pillado con la 13 por su pelo, ahora voy y leo lo que comenta Karramarrobila y ya no se que pensar, a mi es que las melenas me tiran mucho...jeje
Creo que todos los crios alla por los 70 considerabamos a Farraw Fawcett la mujer mas guapa del mundo, luego llego Bo Derek y le arrebato el puesto.
Me encanta la selección Victor, chao!

Víctor. dijo...

Pues puedes estar tranquilo, Fran, al final es tía. Aquí la tienes en el segundo 40: http://www.youtube.com/watch?v=LCAtJ2xHnYU

A mí es que las rubias no me van, pero me quedo con Bo Derek.

Gabi de Maeztu dijo...

Te juro que yo tambien he pensado que era Stacy Peralta !!! ajajaj comprobado, es Laura !!

aldaitu dijo...

Muy buenas de verdad! cada una tiene su punto.

Víctor. dijo...

Me iba a tirar por el tema tías buenas semi-desnudas con skates, pero me lo guardo para otra ocasión.

Publicar un comentario