5.3.12

Quiero #2.

Hoy tenemos invitado de lujo en esta sección. La revista Desillusion y su lista de diez deseos. Gracias a Sebastien Zanella y todo el equipo por colaborar.

1. Un surf road trip con la gente de Cycle Zombie.

2. Una oficina airstream para currar en la playa.

3. Un surf trip por Bali con la gente de Deus.

4. Una portada con una foto de Terry Richardson.

5. Un descenso por las cuestas de San Francisco.

6. Un local nuevo con galería de arte y sofás. 

7. Una GMC Vandura para repartir la revista.

8. Una impresora propia para controlarlo todo.

9. Un ticket dorado para viajes ilimitados.

10. Una pastilla para borrar todos los recuerdos y
recuperar la sensación de "la primera vez".

8 comentarios:

Superzuri dijo...

Genial!
Sigue así.

Fran dijo...

A riesgo de sonar simplon, me quedo con la furgo...jeje
Chao Victor!

Víctor. dijo...

Ni simplón ni nada. Mataría por la GMC del equipo-A.

aldaitu dijo...

Yo me conformo con una de las motos de los de Deus ;)

Anónimo dijo...

yo como aldaitu ...(ah, y me debes el #quiero 1 que pedí : el estilazo de Craig Anderson , que no me ha llegado aún...sigo esperando ;-D

Víctor. dijo...

Yo también lo espero. Si voy que me llega algo te mando un poco.

:)

Navegando Latitudes dijo...

Muy bueno, esa pastilla la tienen q inventar ya!

Anónimo dijo...

muuuu buena lista!!

Publicar un comentario