16.2.12

Stüssy.

A algunos os sonará esta marca. Eso espero, porque es la referencia mundial en streetwear. Fundada por Shawn Stüssy en California a principios de los 80, la marca empezó con la firma que Shawn estampaba en sus camisetas para promocionar las tablas que él mismo shapeaba. Al poco tiempo, surfistas, skaters, raperos y hipsters se rifaban sus prendas. Desde entonces, la marca ha sabido reinventarse y a día de hoy sigue vendiendo ropa y tablas en todo el mundo. 


Os cuento todo esto porque hoy he rescatado el blog de Shawn de una antigua lista de favoritos de mi ordenador. Si algo no está en su blog, es que no tiene clase.







3 comentarios:

aldaitu dijo...

Jo! Yo tuve una Stüssy cojonuda hace nos 20 años y se la vendí a un amigo que empezaba entonces a hacer surf. Todavía me arrepiento pero entonces, de estudiante, necesitaba vender mi tabla de segunda mano si quería comprar una nueva, pero me encantaba aquella tabla.

Un saludo.

Anónimo dijo...

las tablas molan...(y la firma)

Víctor. dijo...

Aldaitu: Vender tablas es lo peor que se puede hacer. Yo vendí mi primera tabla y aún me estoy dando cabezazos.

Favoritasupreme: Y el blog. Mucha clase.

Publicar un comentario